(Concurso Diseño Gráfico) Global Social Change 2011






El Fondo Mundial para el Cambio Social Festival de Cine reta a los estudiantes y profesionales del diseño para diseñar un cartel con el mensaje siguiente en mente: ¿Cómo se puede / no encender la película, de crianza o aplastar un movimiento social?

Los carteles serán juzgados en base a la claridad de concepto (no necesariamente significa que la simplicidad), la composición y la estética (con la jerarquía, la tipografía, color, imágenes, etc considerado "). It must include somewhere on the poster the logo of the festival, the dates and location and the URL of the festival. Se debe incluir en alguna parte en el cartel el logotipo del festival, las fechas y el lugar y la dirección del festival.

En aras de la autenticidad de lo que pedimos que todas las imágenes de ser originales o se utilizan con la debida autorización del creador.

La cuota de inscripción será utilizado para ayudar a financiar los talleres del Instituto, así como proporcionar becas a diferentes organizaciones no lucrativas que buscan asistir a la fiesta.

Elegibilidad

Este concurso está abierto a todos los estudiantes de diseño gráfico y profesionales de todo el mundo.

Premio

Un Festival y el Instituto de paso (un valor de $ 950) al festival de cine de este año en Bali (no incluye el transporte a Bali o alojamiento).

LINK>> 

No hay comentarios: