La Evolución de Mario Bros.


La primera aparición de mario bros fue en 1983 en un desconocido juego que la nintendo creó para árcade llamado Barazazu . Un par de años después Mario haría la aparición que le llevaría a la fama en el clásico juego Donkey Kong en donde Mario era apodado Jumpman debido a que debía saltar los barriles que le arrojaba el entonces malvado Donkey Kong.

La historia más reciente es más conocida por todos ya que Mario tuvo varias apariciones en NES y Atari hasta que alcanzo el estrellato de mano de Mario Bros para la nes8, un juego que dió un salto importante a la industria de los videojuegos en general e hizo que los computadores y Atari fueran olvidados por los niños de la época que alucinaban por tener una nes8.

Con el tiempo los juegos de mario bros se hicieron cada mas mas populares y gracias el desarrollo de nuevas tecnología cada vez fue aumentando la complejidad de los escenarios, aventuras y habilidades de este fontanero que pareciera tener como único objetivo rescatar a su muy querida princesa Peach. 

.ah2.

No hay comentarios: