+ acción positiva - Diabetes HandPrint

La campaña global “Diabetes Handprint” fue creada para reunir a personas de todo el mundo que han sido tocadas por la diabetes, con el fin de comunicar y compartir lo que significa para ellos vivir con esta condición.

Inspirados en el proyecto “La Palabra en Tu Mano”, que se encuentra en EsTuDiabetes.org®, nuestra idea es que escribas en la palma de tu mano la palabra que mejor describa el significado de la diabetes en tu vida y lo compartas con nosotros.

Esta es una manera sencilla en la que tú puedes contribuir a hacer conciencia sobre una enfermedad que frecuentemente nos habla de estadísticas y que muy pocas veces nos habla de los sentimientos y vivencias de las personas que la padecen.

Tu mano será agregada a un mosaico comunitario compuesto por gente como tú, con historias y sentimientos diferentes, representando así, al mundo de la diabetes que no distingue entre edades, géneros o razas.

Además, por cada mano que recibamos, Johnson & Johnson Medical México, donará $10 pesos a una de estas dos fundaciones que apoyan a gente que vive con diabetes - Fundación FIND y Fundación DAME.

¡La decisión está en tus manos!

No hay comentarios: